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Hermès se vuelca en el universo masculino con una nueva web exclusiva para hombre

Modaes

8 sep 2015 - 10:56

Hermès quiere seducir al hombre. La compañía francesa de lujo ha lanzado Le MANifeste d’Hermès, una nueva página web dedicada sólo a moda masculina. El proyecto ha sido coordinado por Véronique Nichanian, directora artística de la división para hombre de Hermès.

 

La nueva plataforma es una puerta de entrada a toda la oferta de moda masculina de la maison francesa, e incluye las líneas de prêt-à-porter, calzado, marroquinería y seda, que antes estaban incluidas en un único espacio online, junto con las colecciones para mujer. En Le MANifeste, el cliente puede explorar todos los productos, aunque para adquirirlos es redirigido a la plataforma de compra habitual.

 

La compañía se suma así a otras como Prada o Gucci que han aprovechado el crecimiento del mercado de lujo masculino y han apostado por crear tiendas físicas exclusivas para hombre. El crecimiento de este sector ya supera incluso al de la moda femenina, aunque ellas continúan siendo las mayores consumidoras de lujo por volumen.

 

Según un estudio de LuxHub, la división especializada en lujo del grupo de comunicación Havas Media Group, la moda masculina de gama alta creció 1,5 veces más rápido que la femenina en todo el mundo el año pasado.

 

Hermès concluyó el primer trimestre con un alza del 20,5% en su cifra de negocio, hasta 2.299 millones de euros. La compañía registró un resultado neto de 483 millones de euros, lo que supuso un aumento del 17% respecto a los 413 millones de euros del primer trimestre de 2014.