Empresa

Hermès renueva la dirección de su negocio de relojes tras la partida a Ralph Lauren de su ejecutivo

Modaes

25 feb 2015 - 12:08

Hermès da un paso adelante en su apuesta por el negocio de la relojería. La compañía ha fichado a Lauren Dordet, ex directivo de Arthur Andersen, como nuevo responsable de su división de relojería. El nombramiento se hará efectivo el próximo marzo.

 

Dordet ha ocupado puestos directivos en Hermès, como el de director general de los productos de piel y sillas de montar de la firma francesa. El ejecutivo, graduado por la escuela superior de comercio de París se incorporó a Hermès procedente de la auditoría Arthur Andersen.

 

El directivo releva en el puesto a Luc Perramond, que este mes ha tomado posesión del cargo de presidente y director ejecutivo de la división de relojería y joyería de la estadounidense Ralph Lauren.

 

Hermès ha cerrado 2014 con unas ventas de 4.118 millones de euros, un 11,1% más que en el último ejercicio. La buena evolución de las ventas de la casa francesa se debe al buen comportamiento de su división de artículos de piel y a la evolución de su facturación en Asia y América.