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13 Dic 201712:20

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Hermès refuerza su negocio de cosmética y perfumería con su primera tienda especializada

22 Sep 2015 — 11:45
Modaes
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Hermès potencia su división de cosmética. La compañía pone en marcha en Nueva York su primera tienda especializada en fragancias y productos de belleza. El establecimiento estará situado en el centro comercial de lujo Brookfield Place.

 

El nuevo concepto de tienda, diseñado por Denis Montel, dispondrá de más de mil metros cuadrados de superficie. La división de perfumería representa el 4% del negocio de Hermès, según sus últimos resultados trimestrales.

 

La compañía francesa de lujo cerró el primer semestre del año con una mejora del resultado neto del 17% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. La empresa ganó en los seis primeros meses del año 483 millones de euros frente a los 413 millones de euros de un año atrás.

 

Los mercados en los que mejor ha evolucionado el negocio del grupo en este periodo han sido Japón y Estados Unidos. Hermès ha aumentado las ventas en el mercado nipón un 20% y en el estadounidense, un 10%. 

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