Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Ago 201805:03

h Empresa

Hermès eleva sus ventas un 21% en el primer semestre gracias al tirón de Japón y Estados Unidos

El lujo de Hermès crece de nuevo en el primer semestre del año. La compañía francesa ha elevado su cifra de negocio un 21% en los seis primeros meses del ejercicio, hasta 2.299,4 millones...
21 Jul 2015 — 10:47
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El lujo de Hermès crece de nuevo en el primer semestre del año. La compañía francesa ha elevado su cifra de negocio un 21% en los seis primeros meses del ejercicio, hasta 2.299,4 millones de euros. Los mercados en los que mejor ha evolucionado el grupo han sido Japón y Estados Unidos.

 

Asia ha sido el continente donde más ha crecido la compañía en la primera mitad del año. Hermès vio cómo su facturación se elevaba un 27% en este mercado, aportando 1.121,0 millones de euros a las ventas globales del grupo.

 

Por categorías de producto, los complementos continúan siendo el motor de Hermès, aportando 1.067,4 millones de euros al grupo en la primera mitad del año, un 27% más en el mismo periodo del ejercicio anterior. La colección textil de la firma y las piezas fabricadas en seda son las siguientes categorías del grupo, con crecimientos del 21,2% y de 16%.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...