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18 Dic 201719:40

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Hermès eleva sus previsiones tras aumentar sus ventas un 22,7% hasta el tercer trimestre

Hermès mantiene el ritmo positivo. La compañía francesa ha elevado sus previsiones para el conjunto del año tras registrar un crecimiento del 22,7% entre enero y septiembre, hasta 2.440 millones de euros. La compañía ha registrado crecimientos de doble dígito en todas las áreas geográficas.
08 Nov 2012 — 10:27
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Hermès mantiene el ritmo positivo. La compañía francesa ha elevado sus previsiones para el conjunto del año tras registrar un crecimiento del 22,7% entre enero y septiembre, hasta 2.440 millones de euros. La compañía ha registrado crecimientos de doble dígito en todas las áreas geográficas.

 

Tirada por China, Singapur y Hong Kong, Asia ha registrado un aumento del 24% en el negocio de Hermès, si bien en Japón las ventas sólo han aumentado un 4%. En Francia, la compañía ha crecido un 13%, mientras en el resto de Europa lo ha hecho un 18% y en América un 11%.

 

Por divisiones, la de marroquinería, que copa la mayor parte del negocio del grupo, ha elevado sus ventas un 18,4% hasta septiembre, mientras la de ropa y accesorios ha aumentado su facturación un 29,1%. Perfumería y relojería, por su parte, han crecido un 14,1% y un 24,7%, respectivamente.

 

El grupo francés, que no ha facilitado la evolución de su beneficio, ha señalado que, tras los resultados registrados en el tercer trimestre, podría cerrar el ejercicio con un crecimiento de más del 13% a tipos de cambio constante.

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