Empresa

Hermès diversifica por primera vez en 187 años: lanza cosmética

La compañía francesa de lujo lanzará Rouge Hermès, una línea de veinticuatro labiales, que comenzará a comercializar el próximo marzo.

Modaes

17 ene 2020 - 13:57

Hermés diversifica por primera vez en 187 años: lanza cosmética

 

 

Hermès diversifica por primera vez en 187 años. La compañía francesa de lujo ha ampliado su oferta comercial con el lanzamiento de línea de cosmética. La empresa sacará al mercado el próximo marzo Rouge Hermès, una colección de veinticuatro labiales, según Wall Street Journal.

 

La compañía no descarta el lanzamiento de otros productos de cosmética a corto plazo. “Las bases y los colores de ojos y mejillas no están muy lejos, y le seguirá productos para el cuidado de la piel”, según ha señalado Agnès de Villiers, responsable de división de belleza de Hermès.

 

 

 

 

Hasta ahora, la compañía sólo operaba en los segmentos de marroquinería, moda y accesorios, relojes, perfumería y productos de seda. Los precios de los labiales de Hermès se sitúan en torno a los 67 dólares (60 euros).

 

La compañía francesa finalizó los nueve primeros meses de ejercicio con un crecimiento del 16,1%, hasta 5.012,1 millones de euros. La división de moda y accesorios fue la que mejor evolucionó en el periodo, con un alza del 20,5%.