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11 Ago 202015:06

Hermès contiene la caída de su beneficio en 2009

26 Mar 2010 — 00:00
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Modaes.- La firma francesa Hermès dio a conocer ayer los resultados definitivos para ejercicio 2009, cerrado con un resultado neto de 288,8 millones de euros, frente a los 290,2 millones de euros del ejercicio precedente. Con una caída de sólo el 0,5%, la compañía escapa a la evolución de la mayoría de marcas de lujo.Como ya avanzó el pasado febrero, las ventas de Harmès crecieron un 8,5% en el conjunto del pasado ejercicio, hasta 1.914 millones de euros. Este incremento fue especialmente destacable en el último trimestre del año, gracias al alza de las ventas registrado durante la campaña navideña.A lo largo del año pasado, Hermès invirtió 207 millones de euros, una partida que incluye la adquisición de un edificio en Londres por 80 millones de euros. La compañía se centró en el aumento de su capacidad de producción y en el desarrollo de su red de distribución. La empresa, que a cierre de 2009 contaba con 8.057 empleados (163 de ellos incorporados durante el año pasado), tiene previsto abrir doce nuevos establecimientos durante 2010, incluyendo el ubicado en Madison Avenue de Nueva York, el primero del grupo dedicado únicamente a hombre.
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