Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Sep 201720:22

Empresa

Hermes anuncia un año récord en pleno ‘ataque’ de LVMH

09 Nov 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- Parece que la puja por parte de LVMH en el capital de Hermès ha animado todavía más el negocio del fabricante de los bolsos birkin. La firma francesa de lujo ha vuelto a elevar sus previsiones para el conjunto del año después de anunciar un crecimiento del 30% en sus ventas en el tercer trimestre.Hermès ha cerrado los últimos tres meses del año con unas ventas de 590 millones de euros. Las previsiones de la compañía pasan ahora por que la cifra de negocio experimente un alza del 15% en 2010, desde los 1.900 millones de euros de 2009. De cumplirse este objetivo, Hermès logrará los mejores resultados de los últimos diez años, según ha asegurado el consejero delegado de la firma, Patrick Thomas. Las ventas en los establecimientos propios se han elevado un 30,5%, gracias al buen comportamiento de la seda y el textil (con un alza del 38%) y de los artículos de piel, que han crecido un 32,2%. Thomas ha hecho referencia a la compra del 17% de la firma por parte del gigante del lujo LVMH. El consejero delegado, que ha asegurado que el buen ritmo de la compañía se debe a que se trata de una empresa independiente, ha evitado pronunciarse sobre las acciones que tomará la empresa ante el ataque de LVMH.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...