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22 May 202210:34

Hermès alcanza la cota de los cincuenta países con su primera tienda en Polonia

El establecimiento estará ubicado en Varsorvia, en la planta baja del Hotel Europejski. A cierre de 2018, Hermès contaba con una red de 310 tiendas.


15 Oct 2019 — 10:30
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Hermès alcanza la cota de los cincuenta países con su primera tienda en Polonia

 

 

La firma de lujo Hermès bate una nueva marca. La compañía francesa se prepara para alcanzar cincuenta países con la puesta en marcha, a finales de noviembre, de su primera tienda en Polonia.

 

El establecimiento estará ubicado en Varsorvia, en la planta baja del Hotel Europejski, en el número 13 de Krakowskie Przedmieście. El hotel acaba de ser sometido a una profunda remodelación.

 

El nuevo punto de venta contará con 216 metros cuadrados y distribuirá las colecciones de hombre y mujer de Hermès, dejando también espacio para artículos de relojería, joyería, seda o equitación.

 

 

 

 

Hermès finalizó el ejercicio de 2018 (periodo cerrado el 31 de diciembre) con una cifra de negocio de 5.966,1 millones de euros, un 7,5% más que el año anterior. Por regiones, Asia-Pacífico, excluyendo Japón, fue donde más crecieron las ventas de Hermès. 

 

En Francia, su mercado local, la empresa elevó sus ingresos un 6,3%, hasta 802,2 millones de euros. En el resto de Europa, Hermès registró una facturación de 1.106,5 millones de euros, un 6% más que en el mismo periodo del año anterior. 

 

A cierre de 2018, Hermès contaba con una plantilla de 14.284 empleados en todo el mundo y una red de 310 establecimientos, 219 de los cuales son propios.

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