Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Dic 201709:05

h Empresa

HBC inicia su desembarco en Europa: abre ‘flagship’ de Off 5th en Alemania y proyecta 40 aperturas en tres años

Hudson’s Bay Company, propietario también del grupo alemán Galeria Kaufhof, ha comenzado a desarrollar en el continente europeo el spin off de Saks Fifth Avenue con Alemania y Holanda como primeros objetivos.

08 Jun 2017 — 10:11
Modaes
Compartir
Me interesa

HBC inicia su desembarco en Europa: abre ‘flagship’ de Off 5th en Alemania y proyecta 40 aperturas en tres años

 

 

Hudson’s Bay Company (HBC) pone un pie en el mercado europeo. El grupo, que controla el grupo alemán de grandes almacenes Galeria Kaufhof, emprende ahora el desembarco en el continente con las cadenas que, hasta ahora, todavía estaban sólo presentes en Norteamérica.

 

El primero de los conceptos que el grupo ha implantado en Europa es Saks Off 5th, el outlet de los grandes almacenes de lujo Saks Fifth Avenue. El primer centro de Off 5th en Europa abrirá hoy en Düsseldorf, que se convertirá en su flagship para el continente.

 

A partir de ahí, la empresa prevé poner llevar a cabo otras cuarenta aperturas en los próximos tres años, en ubicaciones como Fránkfurt, Stuttgart, Wiesbaden, Heidelberg y Rotterdam. Además, la compañía contempla también la apertura de un centro en Ámsterdam.

 

Por el momento, Saks Off 5th tenía presencia únicamente en Estados Unidos, y el año pasado comenzó su desarrollo en Canadá, donde cuenta actualmente con cinco centros, según WWD. El primer establecimiento en Alemania es ligeramente mayor a la media de la compañía, con 3.500 metros cuadrados de superficie comercial repartidos en cinco plantas.

 

“A medida que HBC continúa ejecutando su estrategia de crecimiento orgánico en Europa, la introducción de Saks Off 5th al consumidor alemán es axial para construir una base de clientes diversificada y reforzar nuestra posición de mercado”, apuntó Jerry Storch, consejero delegado de Hudson’s Bay.

 

 

 

 

Saks Off 5th ofrecerá más de 700 marcas en las categorías de moda femenina, masculina, infantil, calzado, accesorios, moda deportiva y hogar. Aunque todavía no se ha precisado qué enseñas se comercializarán en Europa, en Estados Unidos Saks Off 5th distribuye firmas como Alice+Olivia, Cole Haan, Calvin Klein, Cosabella, Dsquared2, Elie Tahari, J Brand, Karl Lagerfeld y Levi’s, entre otras.

 

Fundada a finales del siglo XVII, Hudson’s Bay es  uno de los mayores grupos de grandes almacenes del mundo. El grupo canadiense cerró 2016 en pérdidas, con un resultado neto negativo de 516 millones de dólares canadienses (360,8 millones de euros). En cambio, las ventas de la empresa registraron un incremento del 30%, hasta 14.455 millones de dólares canadienses (10.108,8 millones de euros).

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...