Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Oct 201700:48

Empresa

Hawkers sube una marcha en las redes sociales y empieza a vender a través de Twitter

La compañía, la primera española en vender a través de este canal, ha utilizado un bot de los mensajes directos de la red social que permitirá a los usuarios comprar productos.


27 Jul 2017 — 09:59
Modaes
Compartir
Me interesa

Hawkers sube una marcha en las redes sociales y empieza a vender a través de Twitter

 

 

Hawkers redobla su apuesta por las redes sociales. La compañía española suma un nuevo canal y estrena la venta a través de los mensajes directos de Twitter, permitiendo al usuario efectuar una compra, comprobar el catálogo y reportar incidencias a través de su nuevo asistente virtual.

 

“Para nosotros Twitter es un canal clave a la hora de acercarnos a nuestros clientes, por su nivel de influencia y alcance”, ha explicado David Moreno, cofundador y director creativo del grupo de Elche. “Estamos muy emocionados por poder poner en marcha esta nueva experiencia de comercio electrónico y seguiremos trabajando para estar donde nuestros usuarios puedan encontrar nuevos productos”, añade.

 

En Twitter, Hawkers se apoya en un bot que guía al usuario a través de diferentes procesos. El objetivo de la firma de gafas es crear una experiencia de compra personalizada y simplificar el proceso de compra.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...