Empresa

Hawkers sube una marcha en las redes sociales y empieza a vender a través de Twitter

La compañía, la primera española en vender a través de este canal, ha utilizado un bot de los mensajes directos de la red social que permitirá a los usuarios comprar productos.


Modaes

27 jul 2017 - 09:59

Hawkers sube una marcha en las redes sociales y empieza a vender a través de Twitter

 

 

Hawkers redobla su apuesta por las redes sociales. La compañía española suma un nuevo canal y estrena la venta a través de los mensajes directos de Twitter, permitiendo al usuario efectuar una compra, comprobar el catálogo y reportar incidencias a través de su nuevo asistente virtual.

 

“Para nosotros Twitter es un canal clave a la hora de acercarnos a nuestros clientes, por su nivel de influencia y alcance”, ha explicado David Moreno, cofundador y director creativo del grupo de Elche. “Estamos muy emocionados por poder poner en marcha esta nueva experiencia de comercio electrónico y seguiremos trabajando para estar donde nuestros usuarios puedan encontrar nuevos productos”, añade.

 

En Twitter, Hawkers se apoya en un bot que guía al usuario a través de diferentes procesos. El objetivo de la firma de gafas es crear una experiencia de compra personalizada y simplificar el proceso de compra.