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23 Nov 201710:24

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Northweek expande su red de retail con un ‘pop up’ en La Maquinista

La empresa de gafas low cost, que pasó a manos de Hawkers en 2016, pondrá en marcha un pop up store en el centro comercial de Barcelona. Northweek prevé facturar ocho millones de euros este año.

06 Nov 2017 — 11:09
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Hawkers acelera en España con Northweek y abre una nueva tienda en La Maquinista

 

 

Hawkers sigue potenciando Northweek en España. La marca de gafas de sol low cost, que pasó a manos del grupo ilicitano en 2016, pondrá en marcha un pop up store en el centro comercial La Maquinista, situado en Barcelona.

 

La nueva tienda efímera se suma a las que la compañía opera en el complejo Ànecblau, ubicado en Castelldefels (Barcelona), y en el centro comercial Xanadú de Madrid. La apuesta internacional es otro de los vectores de Northweek. La empresa desembarcó este año en México y, para los próximos meses, prepara su entrada también en Colombia.

 

Con esta expansión, los planes de Northweek pasan por alcanzar los ocho millones de euro este año frente a los cinco millones que facturaba cuando pasó a manos de Hawkers en 2016. Hace unos meses, la empresa renovó su cúpula con la incorporación de Carles Guerrero, ex de Twitter, como nuevo director general.

 

A escala global, Hawkers está también inmerso en un proceso de profesionalización, impulsado por el empresario venezolano Alejandro Betancourt, quien lideró la ronda de financiación de cincuenta millones de euros de Hawkers en 2016. Tras la inyección de capital, la compañía busca impulsar su expansión hasta alcanzar los cien millones de euros de facturación en 2017.

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