Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 202019:30

Havaianas crea una presidencia internacional basada en España

La compañía brasileña de chanclas, propiedad del grupo Alpargatas, designa a su primer presidente de Havaianas internacional.

19 Oct 2020 — 19:40
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Havaianas impulsa su crecimiento con su primer presidente internacional. La empresa ha anunciado hoy la creación del puesto de presidente de Havaianas internacional, que estará liderado por Frederic Levy. 


El nuevo prHavianas crea una presidencia internacional basada en Españaesidente se establecerá en España y reportará directamente a Beto Funari, consejero delegado de Alpargatas a escala mundial. Su misión será acelerar la expansión global de la marca.

 

Frederic procede de Coravin, una start up con presencia en 60 países y en la que fue el consejero delegado. Previamente, fue presidente de Nespresso en el Norte de América y, anteriormente, director digital y responsable de la página web de Nespresso.

 

Con sede en Sao Paulo, la compañía tiene presencia en quince mercados europeos. La empresa finalizó el ejercicio 2019 con unas ventas de 777 millones de euros, un 10% más que el año anterior. El beneficio aumentó un 29%, hasta 90 millones de euros.

Publicidad
Comentar
Compartir
...