Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Jul 202000:11

Havainas prosigue su crecimiento en España con su tercer punto de venta

06 May 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Havainas sigue apostando por España en su plan de expansión en el mercado europeo. Tras abrir dos establecimientos en el país, la compañía pondrá en marcha en el complejo comercial La Roca Village un nuevo punto de venta en formato outlet.

Con dos tiendas en el mercado español, Havaianas apuesta por la fórmula del outlet para ofrecer sus productos de otras temporadas a precios reducidos. En La Roca Village, propiedad de Value Retail, se encuentran otras firmas de calzado, como Puma, Nike o Timberland.

 

El primer objetivo de Havaianas en España fue la ciudad de Barcelona, lugar que la compañía escogió para abrir su primer establecimiento en Europa, y después, para abrir su segunda tienda en el mercado europeo escogió Valencia.

 

Havaianas, que está controlada por la sociedad Alpargatas, cuenta con su sede europea en Madrid, además de oficinas comerciales en Londres, París y Bolonia. Havaianas, que vende 3,5 millones de pares de flip flop en Europa al año, decidió entrar en el mercado europeo con tiendas propias a causa de las buenas ventas que reportaba la firma en los países europeos.

 

La compañía vende anualmente alrededor de 180 millones de pares de flip flops, 160.000 de los cuales corresponden a Brasil.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...