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Harrods sigue los pasos de Selfridges y apuesta por abrir un espacio dedicado al calzado

Modaes

28 jul 2014 - 13:45

Harrods reorganiza su espacio de venta para poner el acento en los accesorios, como ya lo ha hecho Selfridges. Los grandes almacenes británicos abren esta semana el Shoe Heaven, una planta de cerca de 13.000 metros cuadrados dedicada exclusivamente al calzado y que forma parte de los planes de la compañía de hacer un lavado de cara a todos sus espacios dedicados a moda y accesorios.

 

El Shoe Heaven de Harrods cuenta con una fórmula mixta de espacios propios y concesiones y alberga 17 tiendas de firmas como Manolo Blahnik, Christian Louboutin, Chanel, Christian Dior, Louis Vuitton, Gucci, Prada y Valentino. Otras enseñas como Nicholas Kirkwood, Sophia Webster y Balenciaga distribuirán sus productos en espacios multimarca repartidos por toda la planta.

 

Harrods, que no ha querido desvelar el importe invertido en las obras, ha explicado que este es el mayor proyecto que la empresa ha hecho en términos de inversión. El Shoe Heaven de Harrods ha sido diseñado por el estudio británico David Collins.

 

Hasta ahora, el espacio que ocupará el Shoe Heaven, era el comedor de los empleados de Harrods, aunque inicialmente toda la planta estaba dividida en viviendas.

 

Con este espacio, Harrods sigue los pasos de otros grandes almacenes británicos como Selfridges, que está llevando a cabo una inversión de 300 millones de libras en la creación de un espacio dedicado a los accesorios de más de 15.000 metros cuadrados.