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Harrods pesca talento en Selfridges para su dirección de moda

La compañía de grandes almacenes ha incorporado a Lydia King, con doce años de experiencia en Selfridges, como nueva directora de moda.

Modaes

14 jun 2019 - 13:30

Harrods pesca talento en Selfridges para su dirección de moda

 

Harrods incorpora nueva directora de moda. La compañía británica de grandes almacenes ha escogido a una ejecutiva de Selfridges como la persona que ocupará el puesto a partir de setiembre. La trayectoria de King se concentra en Selfridges, donde ha ha estado a cargo de la dirección de moda y la sección de compras femeninas durante doce años.

 

En Harrods, Lydia King supervisará los equipos de moda femenina e infantil, a la vez que trazará la estrategia de esas secciones en la tienda física y en la tienda online, según ha adelantado Drapers.  

 

Con los cambios planteados por la dirección de Harrods, la jefa de moda femenina, Maria Milano, y la jefa de moda infantil, Elizabeth Cliff, reportarán directamente a King.

 

 

 

 

Sin embargo, Simon Longland, a cargo de la ropa masculina y deportiva, seguirá reportando al director ejecutivo Michael Ward, mientras la empresa prosigue en su estrategia de inversión en ropa masculina.

 

Harrods creció un 9% en 2017 respecto al ejercicio anterior, facturando 2.100 millones de libras (2.300 millones de euros) al cierre del ejercicio. Por su parte, la empresa obtuvo un beneficio operativo antes de impuestos de 215 millones de libras (241,3 millones de euros), un 9% más que el pasado ejercicio.