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Harrods lanza un nuevo concepto de tienda en China

La empresa británica lanza un nuevo concepto de tienda en Shanghái llamada Harrods Residence, y en la que te ofrecen una experiencia de compra privada y personal.

Modaes

16 oct 2020 - 11:12

Harrods lanza un nuevo concepto de tienda en China

 

 

Harrods aterriza en China. La empresa británica de grandes almacenes ultima su primera apertura en Shanghái con un nuevo concepto, Harrods Residence, un lugar privado y personalizado que se inaugurará en diciembre 2020.

 

El punto de venta de Harrods en China estará ubicado junto al Museo de Arte Moderno en el distrito Pudong de la ciudad de Shanghái. Solo se podrá acceder al establecimiento mediante invitación y constará de una serie de salas privadas y de un área común para que los consumidores puedan reunirse con sus amigos, como ha adelantado WWD.

 

La nueva tienda no tendrá ningún inventario en el sito, sino que dependerá de las relaciones de Harrods con las marcas para extraer los productos de las tiendas. Los clientes pedirán lo que quieran y la tienda se encargará de pedir los artículos que requieran los clientes de antemano para que estén cuando lleguen sin necesidad de esperar.

 

 

El director general de Harrods, Michael Ward espera viajar pronto a Shenzen, Chengdu y Pekín para explorar más posibles ubicaciones para la Harrods Residence.

 

Esto ocurre tan solo unos meses después de que Harrods abriera un outlet en Wetsfield y H-Beauty en Londres, un concepto que la compañía pretende también implantar en otras ciudades de China.

 

Fundado en 1849 por Charles Henry Harrod, el establecimiento de Londres recibe cada año quince millones de visitantes. La tienda cuenta con alrededor de 90.000 metros cuadrados de superficie comercial repartidos en cinco plantas. Actualmente, la empresa es propiedad del fondo soberano de Qatar, Qatar Holding, adquiriéndola en 2010 por 1.500 millones de libras (1.691 millones de euros).