Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

01 Jun 202003:06

Harrods continúa con su transformación y nombra a una ex Burberry como nueva directora digital

La compañía británica ha incorporado a Caitlin Innes con el objetivo de gestionar el negocio online del grupo, así como las divisiones de márketing digital y cliente.

05 Ago 2019 — 11:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Harrods continúa con su transformación y nombra a una ex Burberry como nueva directora digital

 

 

Harrods apuntala su estrategia omnicanal. La compañía británica de grandes almacenes ha dado un paso más en su estrategia de digitalización con el nombramiento de una ex Burberry para pilotar el desarrollo digital del grupo.

 

Caitlin Innes, que asume el puesto de nueva creación, gestionará el negocio online del grupo, así como las divisiones de márketing digital de Harrods y el área de cliente. Licenciada en Oxford, la ejecutiva era hasta ahora directora de comercio digital en Burberry.

 

“Digital juega un papel clave en nuestro compromiso continuo de invertir en la experiencia del cliente, tanto en términos de comercio puro como de descubrimiento”, ha explicado Michael Ward, consejero delegado de Harrods, con motivo del nombramiento de Innes.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...