Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Oct 201922:46

Harrods continúa con su transformación y nombra a una ex Burberry como nueva directora digital

La compañía británica ha incorporado a Caitlin Innes con el objetivo de gestionar el negocio online del grupo, así como las divisiones de márketing digital y cliente.

05 Ago 2019 — 11:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Harrods continúa con su transformación y nombra a una ex Burberry como nueva directora digital

 

 

Harrods apuntala su estrategia omnicanal. La compañía británica de grandes almacenes ha dado un paso más en su estrategia de digitalización con el nombramiento de una ex Burberry para pilotar el desarrollo digital del grupo.

 

Caitlin Innes, que asume el puesto de nueva creación, gestionará el negocio online del grupo, así como las divisiones de márketing digital de Harrods y el área de cliente. Licenciada en Oxford, la ejecutiva era hasta ahora directora de comercio digital en Burberry.

 

“Digital juega un papel clave en nuestro compromiso continuo de invertir en la experiencia del cliente, tanto en términos de comercio puro como de descubrimiento”, ha explicado Michael Ward, consejero delegado de Harrods, con motivo del nombramiento de Innes.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...