Empresa

Harrods continúa con su transformación y nombra a una ex Burberry como nueva directora digital

La compañía británica ha incorporado a Caitlin Innes con el objetivo de gestionar el negocio online del grupo, así como las divisiones de márketing digital y cliente.

Modaes

5 ago 2019 - 11:00

Harrods continúa con su transformación y nombra a una ex Burberry como nueva directora digital

 

 

Harrods apuntala su estrategia omnicanal. La compañía británica de grandes almacenes ha dado un paso más en su estrategia de digitalización con el nombramiento de una ex Burberry para pilotar el desarrollo digital del grupo.

 

Caitlin Innes, que asume el puesto de nueva creación, gestionará el negocio online del grupo, así como las divisiones de márketing digital de Harrods y el área de cliente. Licenciada en Oxford, la ejecutiva era hasta ahora directora de comercio digital en Burberry.

 

“Digital juega un papel clave en nuestro compromiso continuo de invertir en la experiencia del cliente, tanto en términos de comercio puro como de descubrimiento”, ha explicado Michael Ward, consejero delegado de Harrods, con motivo del nombramiento de Innes.