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Harper&Neyer se refuerza en España y México con miras a duplicar ventas hasta 2020

La empresa de moda, que abrirá una tienda en Córdoba en agosto, espera alcanzar los tres millones de euros en ventas este año y los cuatro millones en 2020.

J. Cumellas

12 jun 2019 - 04:57

Harper&Neyer se refuerza en España y México con miras a duplicar ventas hasta 2020

 

 

Harper&Neyer se refuerza con nuevas aperturas. La empresa de moda masculina, que prevé duplicar ventas este año hasta alcanzar los tres millones de euros y los cuatro millones en 2020, abrirá una nueva tienda en España y dos más en México para alcanzar los tres puntos de ventas en el país norteamericano.

 

En España, la empresa subirá la persiana en Córdoba, hasta situarse las siete tiendas en el país. El grupo malagueño, además, está ultimando para 2020 la apertura de dos nuevos corners en El Corte Inglés de Málaga y Granada. La compañía andaluza cuenta en la actualidad con tres tiendas propias y tres franquicias, que se encuentran en Madrid, Sevilla, Santander, Badajoz, Zaragoza y Almería, además de dos corners en el Corte Inglés de Valencia y Tarragona.

 

 

 

 

En el plano internacional, Harper&Neyer alcanzará las tres tiendas en México con la apertura en junio de una tienda en el centro comercial Interlomas de la capital mexicana, y otro establecimiento que abrirá en agosto en Ciudad de México, según explica el director general de la empresa, Nabil Salah, a Modaes.es. En ambos casos, la empresa lo hará mediante franquicias tras haber sellado en 2018 un acuerdo con un socio mexicano para gestionar su negocio en el país. Se trata del mismo operador que gestiona las franquicias de la cadena de ropa infantil Neck&Neck en México.

 

El grupo, que está presente a través del canal multimarca en Bélgica, Portugal e Italia, quiere focalizarse en este segmento más que el monomarca para expandirse a otros países como Andorra, donde tantea la entrada en un centro comercial del Principado en 2020.

 

El objetivo de la empresa es duplicar para 2020 las ventas del exterior y que estas alcancen la mitad en 2021, que hoy representan un 15% del total. En este sentido, el grupo ha invertido 50.000 euros para potenciar su página web y mejorar el soporte digital de la empresa.

 

Los fundadores de Harper&Neyer, Nabil Salah y los hermanos Javier y Alberto Cerezo, lanzaron la empresa en 2013 para acercar la moda al sector masculino con precios accesibles tras el auge de marcas de moda masculinas como El Ganso, Scalpers o Silbon, entre otras.

 

La compañía concentra el 95% de la producción en fábricas de Andalucía y el 5% restante lo produce en Portugal.