Empresa

Harper&Neyer se refuerza con retail y pone rumbo a los cuatro millones en 2019

La compañía de moda masculina, pilotada por Nabil Salah, ha trazado una estrategia de expansión basada en la apertura de tiendas propias, wholesale y digital.

C. Juárez

23 jul 2019 - 04:51

Harper&Neyer se refuerza con retail y pone rumbo a los cuatro millones en 2019

 

 

Harper&Neyer, acelera. La compañía de moda masculina, pilotada por Nabil Salah, tiene previsto duplicar su facturación a cierre de ejercicio y alcanza los cuatro millones de euros en 2019. En paralelo, la empresa ha trazado un nuevo plan de expansión para 2020 que pasa por reforzarse con retail, extender su red de distribución multimarca y afianzar su posición en el canal digital.

 

Los planes de Harper&Neyer pasan por subir la persiana de cuatro nuevos establecimientos en España en 2020, además de dos corners en El Corte Inglés. Además, la empresa tiene previsto reforzarse en el canal multimarca mediante acuerdos con distribuidores internacionales.

 

 

En el extranjero, la empresa cuenta con presencia en Latinoamérica, donde acaba de abrir su segundo establecimiento en México, en el centro comercial Interlomas, en la capital el país. En paralelo, la compañía tiene previsto abrir otro punto de venta en Ciudad de México el próximo agosto.  

 

En México, Haper&Neyer gestiona su negocio mediante franquicias, tras sellar el año pasado un acuerdo con un socio local, que se encarga de la expansión de la empresa en el país. Se trata del mismo operador que gestiona las franquicias de la compañía de moda infantil Neck&Neck en el país.

 

En el canal multimarca, Harper&Neyer cuenta con presencia en Bélgica, Portugal e Italia. La compañía prevé expandirse también a Andorra a través de este canal en 2020.

 

La empresa echó a andar en 2013 de la mano del empresario Nabil Salah y los hermanos Javier y Alberto Cerezo tras el boom de empresas de moda masculinas como El Ganso, Scalpers o Silbon. Actualmente, Harper&Neyer cuenta con treinta empleados y prevé aumentar a cincuenta trabajadores en 2020.