Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

16 May 202218:13

Harper&Neyer se refuerza con retail y pone rumbo a los 2019 tres millones de euros

La compañía malagueña, especializada en moda masculina, ha sumado dos nuevos puntos de venta en España, en León y Málaga.

19 Dic 2019 — 17:50
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Harper&Neyer se refuerza con retail y pone rumbo a los 2019 con tres millones de euros

 

 

Harper&Neyer acelera en la recta final del año. La empresa malagueña, especializada en moda masculina continúa dando pasos en su estrategia de expansión y cierra el año con dos nuevos establecimientos.  Apoyada en su expansión con retail, la compañía finalizará 2019 con tres millones de euros de facturación, un 50% más que el año anterior.

 

El primer establecimiento, ubicado en Málaga, cuenta con 120 metros cuadrados de superficie y se encuentra en el centro comercial Málaga Nostrum, mientras que el establecimiento ubicado en León cuenta con 150 metros cuadrados de superficie, en la calle Capitán Cortes.

 

Con esas aperturas, la compañía española sigue fortaleciendo su presencia en el mercado nacional. El pasado septiembre, la empresa se alió con la cadena malagueña de cosméticas Primor para el lanzamiento de su primera línea de perfumes.  

 

 

Harper&Neyer tiene en marcha un plan de expansión dentro del país, que incluye próximas aperturas, de la mano de El corte inglés.

 

 

A corto plazo, Harper&Neyer prevé continuar impulsando su expansión internacional a través del canal multimarca, con el que ya opera en México, Francia, Portugal e Italia. En el extranjero, la empresa cuenta con tres establecimientos en México, donde está presente desde 2018 de la mano de un socio local.

 

En los planes de expansión de la compañía también figura la apertura de tres corners en El Corte Ingles en Granada y Málaga, para principios del 2020., está presente en Almería, Badajoz, Malaga, Sevilla, Leon, Tarragona, Valencia y Zaragoza. El online también es uno de los vectores de crecimiento de la empresa, que en el último ejercicio se han incrementado un 50%, hasta copar el 12% de la facturación de la empresa.

 

Harper&Neyer, fundada en 2014, se encuentra liderada por Nabil Salah, después de la salida de los hermanos y fundadores Javier y Alberto Cerezo en 2018. En la actualidad, la empresa cuenta con una plantilla de 35 personas y mayor parte de su producción ubicada en España y Portugal.

 

Publicidad
Comentar
Compartir
...