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Harper&Neyer se marca nuevos objetivos para 2016: superar el millón de euros y abrir tienda en Madrid

C. Pareja

8 ene 2016 - 04:53

La malagueña Harper&Neyer comienza el año con nuevos propósitos. La compañía especializada en la venta de moda masculina se prepara para cumplir nuevos objetivos en 2016, entre los que se encuentran superar la barrera del millón de euros de facturación y abrir su primer establecimiento de referencia en Madrid, tal y como ha explicado Nabil Salah, co fundador de la empresa, a Modaes.es.

 

Harper&Neyer, que compite en el mercado español directamente con otras enseñas como El Ganso, Scalpers o Silbón, ha finalizado 2015 con una cifra de negocio de 720.000 euros, triplicando así las ventas obtenidas por el grupo un año antes, cuando alcanzó una facturación de 227.000 euros.

 

“Parte del crecimiento es debido al desarrollo de nuestra red de tiendas y al aumento del ticket medio de nuestro cliente, que se ha elevado un 3% en 2015”, asegura Salah. Ahora, Harper&Neyer se ha marcado un nuevo reto, que pasa por superar el millón de euros en ventas, lo que supondría crecer un 38% en el ejercicio 2016.

 

El grupo tiene en su hoja de ruta potenciar el ecommerce a través de su tienda online, ya que el 6% de su facturación pertenece a este canal de distribución. La compañía estudia dar el salto internacional en un plazo de dos o tres años.

 

La compañía malagueña, que nació de la mano de Javier y Alberto Cerezo y Nabil Salah, abrió el pasado octubre su quinta tienda en Santander en la calle Lealtad, y que se sumó a los que tiene en Sevilla, Málaga, Granada y Almería. El nuevo punto de venta cuenta con una superficie de sesenta metros cuadrados y comercializará su línea de moda y complementos.

 

La firma elevará su apuesta por el retail este año con nuevas aperturas. Entre los planes de Harper&Neyer se encuentran la puesta en marcha de dos nuevas tiendas, para finalizar 2016 con una red de distribución formada por ocho establecimientos, entre ellos un flagship store en Madrid.