Empresa

Harper&Neyer proyecta dos nuevas tiendas en España para duplicar facturación en 2015

Carolina P. Cela

25 jun 2015 - 04:54

La andaluza Harper&Neyer aumenta su presencia en España con la apertura de dos nuevos establecimientos. La compañía, que se fundó a finales de 2013 en Málaga, abrirá en los próximos meses su quinta y sexta tienda en el país, ubicadas en Madrid y otra en el norte de España, donde se baraja Asturias, Santander o País vasco.

 

La compañía, especializada en ropa masculina y complementos, nació de la mano de Javier y Alberto Cerezo y Nabil Salah. Harper&Neyer espera duplicar su cifra de negocio para este 2015 con el objetivo de alcanzar el medio millón de euros.

 

Harper&Neyer, que cuenta con presencia en quince tiendas multimarca en toda España, está elevando su presencia en el mercado nacional con la apertura de diferentes tiendas. En marzo, la compañía abrió su tercera tienda en el país, en Granada, y una cuarta en Sevilla. La compañía quiere llegar a las diez tiendas propias en España y luego dar el salto al mercado internacional.

 

La andaluza, que empezó distribuyendo por las redes sociales y su tienda online, ha entrado en el sector del retail a través del modelo de las franquicias. El grupo ha potenciado durante un tiempo su compañía en Andalucía pero ahora quiere ampliar el mercado con las aperturas en Madrid y el norte.

 

La empresa se encuentra ahora en plena fase de crecimiento. Por un lado, se ha trasladado a un nuevo centro logístico de 300 metros cuadrados, con nuevas oficinas para poder mejorar y aumentar su capacidad de distribución. La enseña va a invertir en su tienda online “para homogeneizar la gestión, con más detalles y más innovación” asegura Nabil.

 

Harper&Neyer tiene planeado para este 2015 completar su línea de trajes y complementos con bolsas de viaje. Además, la compañía está estudiando poner en marcha una línea de cosmética. Harper&Neyer cuenta con un total de quince trabajadores y fabrica en España el 95% de sus productos mientras que el otro 5% se produce en Portugal.

 

El grupo se ha sumado al éxito que han tenido otras compañías como El Ganso o Scalpers, especializándose en moda masculina y complementos, a precios asequibles. La compañía ya obtiene un 6% de su facturación en la tienda online.