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Harper&Neyer prepara su salto al extranjero tras superar el millón de euros en 2016

La compañía de moda masculina prevé incrementar su facturación un 50% este año y continuar expandiendo su red de tiendas en el mercado español.

I. P. Gestal

24 mar 2017 - 04:39

Harper&Neyer prepara su salto al extranjero tras superar el millón de euros en 2016

 

 

Harper&Neyer gana una talla. La empresa de moda masculina, que echó a andar en 2014, sigue engordando su red de tiendas en el mercado español con tres nuevas aperturas este año, al tiempo que ultima su salto al extranjero para 2018. La compañía superó el año pasado la barrera del millón de euros de facturación y prevé crecer un 50% en este ejercicio.

 

Según han explicado desde la empresa a Modaes.es, el plan de expansión para este año comenzará en la ciudad de Murcia, donde Harper&Neyer abrirá su primera tienda en la comunidad. La empresa se instalará en el número 31 de la calle Platería, uno de los principales ejes comerciales de la ciudad, donde operan también marcas como Pepe Jeans o Lacoste.

 

Antes de verano, la compañía subirá también la persiana en Madrid y, para final de año, espera poner en marcha una nueva tienda en Valencia. Con estas aperturas, la red comercial de Harper&Neyer ascendería a diez establecimientos repartidos por toda la península a final de año.

 

De cara a 2018, la empresa contempla la apertura de sus primeros establecimientos internacionales, aunque todavía está por decidir por qué mercado comenzaría su desarrollo en el extranjero.

 

 

 

 

Nabil Salah y los hermanos Javier y Alberto Cerezo pusieron en marcha Harper&Neyer en 2014, al calor del boom de la moda masculina en España, protagonizada por compañías como El Ganso y Scalpers.

 

Con una inversión inicial de 3.000 euros, los emprendedores comenzaron su andadura con una pequeña colección de camisas que comercializaron únicamente a través de la Red. Poco a poco, Harper&Neyer fue diversificando hasta ofrecer trajes y complementos, con precios que oscilan entre los 50 y 60 euros.

 

Después de dar el salto al canal offline a través de puntos de venta multimarca, la empresa puso en marcha su primera tienda en Fuengirola (Málaga). En la actualidad, la empresa comercializa todo tipo de prendas para hombre y ha impulsado su expansión a través del retail.

 

El año pasado, Harper&Neyer facturó un millón de euros, un 24% más que en 2015. El 10% de la facturación de la empresa proviene del canal online. De cara a este ejercicio, el objetivo de la empresa es acelerar su crecimiento y elevar las ventas un 50%.