Empresa

Harper&Neyer da un salto adelante y traslada su sede en plena expansión

La compañía andaluza de moda masculina se ha instalado en unas nuevas oficinas con una superficie de 800 metros cuadrados, cuatro veces mayor que las anteriores.

Modaes

5 may 2017 - 04:22

Harper&Neyer gana una talla. La cadena andaluza, especializada en moda masculina, ha trasladado sus oficinas centrales en Málaga para hacer frente a su crecimiento. Las nuevas instalaciones de Harper&Neyer multiplican por cuatro la superficie de las anteriores, según ha explicado Nabil Salah, cofundador de la empresa, a Modaes.es.

 

Hasta ahora, las oficinas de Harper&Neyer se encontraban en el polígono industrial La Vega, en Mijas Costa (Málaga). Sin embargo, esas instalaciones, de 200 metros cuadrados, se han quedado pequeñas para la compañía, que se encuentra en plena expansión con retail.

 

Las nuevas oficinas están ubicadas en el polígono industrial Alameda, en Málaga, a escasos diez minutos del polígono San Luis, que alberga la sede de Mayoral. Estas nuevas instalaciones cuentan con una superficie cuatro veces mayor que las anteriores, con 800 metros cuadrados.

 

 

 

 

El traslado coincide con la puesta de largo de Harper&Neyer en Madrid, donde la empresa abrió a principios de este año su flagship store en el barrio de Salamanca. La tienda, ubicada en la calle Velázquez, ocupa el local que hasta hace unos meses albergaba una tienda de Silbon.

 

La compañía, que también cuenta con tiendas en las localidades de Fuengirola, Sevilla, Santander, Córdoba o Granada, prevé poner en marcha otro punto de venta en Valencia en los próximos meses.

 

Con el impulso de las nuevas aperturas, Harper&Neyer, que cerró el último ejercicio con una facturación de algo más de un millón de euros, prevé concluir 2017 con un crecimiento del 50%.

 

Para el próximo año, la compañía dará un nuevo paso en su expansión con la puesta en marcha de sus primeros establecimientos en el extranjero, aunque todavía está por decidir cuál será el mercado en el que comenzará su expansión.

 

Harper&Neyer comenzó su andadura de la mano de Nabil Salah y los hermanos Javier y Alberto Cerezo con una inversión de 3.000 euros. La empresa comenzó a tejer su red de retail en 2014 con la apertura de una primera tienda en Fuengirola (Málaga).