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Harper&Neyer crece de la mano de El Corte Inglés tras eleva sus ventas un 60% en 2019

La compañía malagueña cuenta con una red de trece puntos de venta propios y está presente en 300 puntos multimarca.

N.Z.

6 mar 2020 - 04:43

Harper&Neyer crece de la mano de El Corte Inglés tras eleva sus ventas un 60% en 2019

 

 

Harper&Neyer continúa su expansión. La compañía malagueña suma presencia en el mercado español con dos aperturas en El Corte Inglés previstas para marzo, después de crecer un 60% en el último ejercicio. Los corners estarán ubicados en los centros comerciales de Málaga y Granada.

 

Harper&Neyer prevé superar los cinco millones de facturación para 2020, después de cerrar el ejercicio 2019 con un crecimiento del 60% respecto al año anterior, hasta los tres millones de euros. La empresa también está presente en el canal online, con una previsión de que al cierre del ejercicio este canal cope el 12% del total de las ventas.

Actualmente, la compañía de moda masculina cuenta con trece propios, y está presente en 300 puntos de venta multimarca, además de corners en El Corte Inglés.

 

 

La compañía también ha impulsado su expansión internacional a través del canal multimarca, con el que ya opera en México, Francia, Portugal e Italia. Harper&Neyer cuenta también con tres establecimientos en México, donde está presente desde 2018 de la mano de un socio local.

 

Harper&Neyer fue fundada en 2013 con una inversión inicial de 3.000 euros. Actualmente, la compañía se encuentra liderada por Nabil Salah, después de la salida de los hermanos y fundadores Javier y Alberto Cerezo en 2018. En la actualidad, la empresa cuenta con una plantilla de 35 personas y realiza la mayor parte de su producción en España y Portugal.