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Harmont&Blaine eleva su apuesta por España de la mano de El Corte Inglés

La compañía italiana, que cuenta con el fondo de inversión Clessidra entre sus accionistas, ha puesto en marcha cinco nuevos corners en los centros de Bilbao, Santander, Málaga, Vigo y Gijon.

Modaes

4 dic 2017 - 17:41

Harmont&Blaine eleva su apuesta por España de la mano de El Corte Inglés

 

 

Harmont&Blaine crece en España. La compañía italiana de moda masculina, que cuenta con el fondo de inversión Clessidra entre sus accionistas, ha abierto cinco nuevos corners en el país de la mano de El Corte Inglés. La compañía ha instalado espacios de venta en los centros de Bilbao, Santander, Málaga, Vigo y Gijón (Asturias) de la cadena española de grandes almacenes.

 

La empresa agranda así su huella en el país, donde ya operaba con corners en El Corte Inglés de Madrid, Valencia y Oviedo. En 2018, Harmont&Blaine prevé abrir otros catorce puntos de venta con el grupo de grandes almacenes.

 

La compañía cuenta en la actualidad con más de 140 puntos de venta en todo el mundo. En los últimos meses, la empresa ha acelerado su expansión en Asia con la puesta en marcha de corners en el centro comercial Times Square de Hong Kong, así como en los grandes almacenes Sogo de Taipei y New Yaohan de Macao.

 

Harmont&Blaine cerró su ejercicio 2016 con unas ventas de 81 millones de euros. Entre sus proyectos más inminentes se encuentra el lanzamiento de una plataforma de ecommerce el próximo 13 de diciembre, según FashionNetwork. A largo plazo, la empresa también contempla dar el salto a bolsa en 2019.