Empresa

Harmont & Blaine nombra un nuevo consejero delegado tras la entrada del fondo Clessidra

Modaes

31 oct 2014 - 18:26

La firma italiana de moda masculina Harmont & Blaine ficha a Giulio Guasco como consejero delegado. Este movimiento se lleva a cabo después de que el fondo de capital riesgo Clessidra tomara el 35% del capital de la firma.

 

Guasco ha trabajado para compañías del sector como la italiana Miroglio, la estadounidense Ralph Lauren o el grupo de productos de gran consumo Procter & GamblePaolo Notefusco, director creativo de la compañía, se convertirá próximamente en director general de la empresa, mientras que Domenico Menniti continuará como presidente.

 

Tras la entrada de Clessidra en su capital, Harmont & Blaine impulsará su crecimiento en el mercado internacional y apostará por la diversificación, lanzando nuevas líneas más allá de las dirigidas al público masculino.

 

Además, la empresa se ha marcado el objetivo de poner en marcha 185 puntos de venta hasta 2017 y triplicar su facturación en los próximos tres años, siempre apoyándose en los mercados internacionales. Este proceso culminará con la salida a bolsa de Harmont & Blaine, según los planes de la empresa.

 

Harmont & Blaine, cuya licencia en España está gestionada por Organización Gómez de Zamora, registró en 2013 una facturación de 71 millones de euros.