Empresa

Harmont & Blaine entra en negociaciones exclusivas con Clessidra para abrir su capital

Modaes

17 mar 2014 - 13:14

Harmont & Blaine se decide. La compañía italiana, cuya licencia en España está gestionada por Organización Gómez de Zamora, incorporará a Clessidra, propietario de la firma de joyería Buccellati, a su capital. La empresa se encuentra ahora en negociaciones exclusivas con el fondo para concretar los términos de su entrada en el accionariado.

 

“En esta fase, verificaremos el potencial del fondo y las líneas estratégicas y de crecimiento planeadas con el objetivo de consolidar el liderazgo de la compañía”, ha explicado Domenico Menniti, director general de Harmont & Blaine.

 

La empresa se ha marcado el objetivo de conseguir capital extra para poder poner en marcha 185 puntos de venta hasta 2017 y triplicar su facturación en los próximos tres años, siempre apoyándose en los mercados internacionales. Este proceso culminará con la salida a bolsa de Harmont & Blaine.

 

“En tres años, el mercado exterior copará el 60% de nuestra cifra de negocio global, hasta 200 millones de euros, frente a los 71 millones de euros que obtuvimos en 2013”, ha explicado  Menniti.