Empresa

Harmont & Blaine comienza a recibir las primeras ofertas para dar entrada a un socio en 2014

Modaes

10 dic 2013 - 12:18

La enseña italiana Harmont & Blaine,  cuya licencia en España está gestionada por Organización Gómez de Zamora, comienza a recibir las primeras ofertas no vinculantes de socios interesados en la marca. La compañía, que ha recibido ya quince propuestas, tiene intención de cerrar la operación durante el primer trimestre de 2014.

 

“Estamos en una de las fases más delicadas, ya que este mes recibiremos la totalidad de las ofertas no vinculantes –explica Domenico Menniti, consejero delegado de Harmont & Blaine-; a principios de año haremos una selección para, finalmente, cerrar la transacción en marzo de 2014”.

 

La compañía, que se ha centrado en ofertas realizadas por fondos europeos y estadounidenses, se ha marcado el reto de salir a bolsa en 2017. El objetivo de Harmont & Blaine es ceder a ese nuevo accionista una participación de cerca del 20%.

 

Para 2013, la empresa prevé incrementar su cifra de negocio un 24%, hasta 75 millones de euros y contar con una mayor red de distribución formada por 500 empleados. A cierre de diciembre de 2012, la compañía contaba con una plantilla de alrededor de 300 personas.