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12 Jul 202014:30

Harmont & Blaine busca oportunidades para crecer en el mercado español

13 Sep 2012 — 10:53
Modaes
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Harmont & Blaine quiere crecer en el mercado español. La enseña italiana, cuya licencia en España está gestionada por Organización Gómez de Zamora, estudia incrementar su red de puntos de venta en el país. Actualmente, la marca cuenta con dos establecimientos: uno en Madrid y otro en Puerto Banús (Marbella).

 

A nivel global, la enseña (propiedad de la familia Menniti) se encuentra inmersa en un plan de expansión internacional con el que prevé abrir nuevos puntos de venta en países como Rusia y Panamá, según FashionMag. En lo que va de año, Harmont & Blaine ya ha inaugurado nuevos espacios en Marruecos, China, México, Malta y Emiratos Árabes.

 

Para 2013, la enseña tiene previsto expandir su red de tiendas en Reino Unido, Francia y Estados Unidos, donde ya cuentan con dos puntos de venta.

 

En los primeros seis meses del ejercicio, Harmont & Blaine registró una facturación de 28,4 millones de euros, un 10% más que las ventas logradas en el mismo periodo del año precedente.

 

La previsión de la marca, que cuenta con una red de 700 puntos de venta en todo el mundo (entre propios y multimarca), es finalizar el ejercicio con una cifra de negocio de 67 millones de euros. En un periodo de entre tres y cuatro años, la empresa proyecta alcanzar una facturación de 200 millones de euros. Tras lograrlo, el objetivo es salir a bolsa.

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