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Halston retoma su lanzamiento y proyecta el desembarco en ocho países

Modaes

3 dic 2013 - 10:49

La eterna bella durmiente de la moda traza un nuevo plan de lanzamiento. La estadounidense Halston vuelve al negocio de la moda. Tras la marcha de su último director creativo, la compañía ha decidido relanzar la enseña y poner en marcha nuevos establecimientos en ocho nuevos mercados.

 

“Planteamos una expansión agresiva”, ha explicado Ben Malka, presidente de Halston desde 2011. La compañía abrirá sus primeras tiendas en el mercado asiático, en países como Indonesia, Malasia o Tailandia, además de México o Emiratos Árabes, según WWD.

 

Malka fue el encargado de resucitar la enseña en 2011. El directivo ha puesto en marcha desde entonces ocho establecimientos en ciudades clave del mercado estadounidense. Ahora, Malka quiere trasladar este concepto a nuevos países.

 

Ben Malka, ex presidente de BCBG Max Azria , trabajó durante dieciséis años como máximo responsable de la línea de calzado y complementos de BCBG

 

Tras la salida de Sarah Jessica Parker como directora creativa de la firma, el cese como director general de Bonnie Takhar y el abandono de la compañía del directivo Harvey Weinstein, Halston inicia una nueva etapa.

 

Creada por el modisto Roy Halston Frowick, la firma pasó en los años setenta a manos de Industrias Norton Simon. El diseñador vistió  a celebridades estadounidenses de la época, como Jackie Kennedy o Lauren Hutton.