Empresa

Hakei se marca el objetivo de crecer un 27% en 2011

22 feb 2011 - 00:00

Modaes.- La cadena de moda femenina Hakei, controlada por la familia Bilbao (fundadores de Fosco), mantiene sus previsiones de crecimiento gracias a los mercados internacionales. La compañía se ha marcado el objetivo de alcanzar una cifra de negocio de catorce millones de euros en su ejercicio 2011, que cerrará el próximo 31 de julio.

Según las cifras facilitadas por la empresa, esta cifra representará un incremento del 27,3% respecto al ejercicio precedente, cuando alcanzó una cifra de negocio de once millones de euros, de la mano de la penetración en el mercado español.

 

La empresa cuenta actualmente con una red de diez establecimientos en el mercado español, que complementa  quince corners en El Corte Inglés. Actualmente, la enseña está presente en diez ciudades españolas.

 

Durante el próximo semestre, Hakei tiene previsto poner en marcha tres nuevas tiendas, en Valencia, Madrid y Bilbao, además de cuatro espacios más en El Corte Inglés.

 

En paralelo, el grupo está iniciando su desarrollo internacional. A finales de febrero, la marca española presentará una superficie de 60 metros cuadrados en Galeries Lafayette Haussmann y 36 metros cuadrados en los grandes almacenes BHV Rivoli, en París. La enseña completará su asentamiento francés con 35 metros cuadrados en Galeries Lafayette en Niza Massena.