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Hackett se refuerza en España y prevé crecer entre un 3% y un 5% en 2017

La enseña de moda masculina ha aumentado su presencia en el mercado español sobre todo gracias a la apertura de corners en El Corte Inglés, que representan 45 de los 54 puntos de venta que tiene en España.

Modaes

19 mar 2018 - 10:05

Hackett refuerza su posicionamiento y prevé crecer entre un 3% y un 5% en 2017

 

Hackett refuerza su posicionamiento en España. La marca de moda masculina, propiedad del grupo Pepe Jeans, estima que cerrará el ejercicio de 2017 (que finaliza en marzo) con un alza en sus ventas de entre un 3% y un 5%, desde los 161 millones de euros que alcanzó el ejercicio anterior.

 

De esta cifra, las ventas online suponen ente un 5% y un 7%  del total y su crecimiento interanual supera el 50%, según el director general de Hackett London, Chris Meyer. España y Reino Unido son los dos principales mercados de la marca de moda masculina. En el territorio español, la empresa cuenta con 54 puntos de venta, de los cuales 45 son corners en El Corte Inglés, según Expansión.


Pepe Jeans cerró el ejercicio 2016  con un beneficio neto de 12,24 millones de euros. La facturación del grupo, controlado por el fondo M1, fue de 542,78 millones de euros, lo que supone una leve caída del 1,54%.