Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Ago 202016:32

H&M se abre camino en Bulgaria

05 Sep 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- H&M se lanza a la conquista de nuevos mercados. La cadena sueca abrirá en marzo del próximo año su primer establecimiento en Bulgaria, donde aún no tenía presencia. El primer establecimiento de la compañía en el país se ubicará en Sofía, la capital de Bulgaria.

La tienda estará ubicada en el centro comercial The Mall, especializado en moda, y contará con una superficie de 2.200 metros cuadrados. El establecimiento estará dividido en dos plantas y en él se venderán las colecciones de mujer, hombre y niño.

 

El grupo gallego Inditex también tiene presencia en este país. La compañía, que empezó a operar en el mercado búlgaro en marzo del pasado año, cuenta con un total de 23 establecimientos de sus marcas Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y Oysho. 

 

H&M cerró el pasado junio el primer semestre de su ejercicio fiscal con un retroceso del 23% en su resultado neto, que se situó en 6.875 millones de coronas suecas (750 millones de euros). El grupo H&M registró una facturación de 52.135 millones de coronas suecas (5.687 millones de euros) en los seis primeros meses del año.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...