Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Nov 201706:32

h Empresa

H&M reduce un 5% sus ventas comparables en marzo

15 Abr 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- El grupo sueco H&M ha registrado un retroceso del 5% en sus ventas comparables durante el mes de marzo en comparación con el mismo periodo de 2009. Si se tienen en cuenta los 220 establecimientos abiertos en el último año, las ventas se hubieran elevado un 2%, según ha comunicado la empresa.

Se trata de los primeros datos negativos de la compañía desde mayo de 2010, que se está viendo afectada por la caída del consumo en mercados como España. El retroceso de ventas e H&M ya había sido prevista por los analistas del mercado.

 

La compañía ha optado por mantener sus precios para plantar cara a la coyuntura económica, a pesar de, por ejemplo, el aumento de precios de materias primas como el algodón. La empresa ya ha advertido que este hecho dañará su beneficio.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...