Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201714:42

h Empresa

H&M reduce sus ventas comparables un 9% en noviembre

16 Dic 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
El grupo sueco Hennes and Mauritz (H&M) redujo sus ventas comparables un 9% durante el pasado noviembre, a pesar de que la facturación se incrementó un 1%. Estos resultados son peores que los de octubre, cuando la facturación aumentó un 7% en términos absolutos y un 3% en valores comparables.El aumento en la facturación absoluta lograda en noviembre responde especialmente al incremento en la red de establecimientos efectuada en los últimos doce meses, pasando de 1.738 y 1.988 tiendas, lo que supone un alza del 14,4%.H&M, que en octubre redujo sus ventas comparables un 3%, destacó el "inicio satisfactorio" del mes de diciembre, con un aumento de las ventas del 11% en las dos primeras semanas en comparación con la misma quincena del ejercicio anterior.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...