Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Oct 202010:51

H&M potencia su cadena Cos con la entrada en Asia

12 Dic 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- El grupo sueco H&M impulsa el desarrollo de sus segundas cadenas. La compañía acaba de entrar en el mercado asiático con su enseña de gama alta Cos. En la primavera de 2012, Cos abrirá en Hong Kong su primera tienda fuera de Europa.

El nuevo establecimiento de Cos, que opera actualmente en nueve países, estará situado en la calle Queen Road de la Hong Kong. No es la primera apertura del grupo en Asia, ya que H&M está presente en países como China, Corea del Sur, Japón e, incluso, Hong Kong.

 

H&M, que compite con Inditex y Gap por el liderazgo mundial de la distribución de moda, se encuentra actualmente en pleno proceso de potenciación de sus segundas marcas: Cos, Monki, Cheap Monday y Weekday.

 

A cierre del pasado agosto, el grupo contaba con 2.325 establecimientos en el mundo, cuarenta de los cuales correspondían a Cos, 48 a Monki, 19 a Weekday y dos a Cheap Monday.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...