Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Jun 202011:50

H&M entra en Gandía, Pinto y Talavera

02 Nov 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
El grupo sueco H&M pondrá en marcha durante este noviembre tres nuevos establecimientos, ubicados en los municipios de Pinto (Madrid), Talavera de la Reina (Toledo) y Gandía (Comunidad Valenciana). De este modo, la multinacional cerrará el ejercicio 2009 con una red de distribución de 113 tiendas en el mercado español.En las tres poblaciones, H&M ha optado por instalarse en centros comerciales en lugar de a pie de calle. El establecimiento de Pinto estará ubicado en el Centro Comercial Plaza Éboli, en un local comercial de 1.300 metros cuadrados en el que se venderán las colecciones de mujer, hombre y niño. En Talavera de la Reina, en cambio, H&M ha optado por un local de 1.400 metros cuadrados en el Centro Comercial Los Alfares, mientras en Gandía el grupo sueco se instalará en el Centro Comercial La Vital, donde contará con un total de 1.700 metros cuadrados. España es actualmente uno de los principales mercados de H&M, a pesar de que aún tiene margen de crecimiento. Por esta razón, la compañía no ha frenado su expansión en el país, a diferencia de lo que han hecho algunos de sus rivales. La compañía sueca ha abierto en 2009 en España un total de 14 tiendas H&M, además del primer establecimiento de Cos, su cadena de prêt-à-porter.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...