Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201723:17

h Empresa

H&M aumenta sus ventas por segundo mes consecutivo

16 Feb 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
El grupo textil sueco Hennes&Mauritz (H&M) ha iniciado con buen pie el año 2010. Según ha comunicado la compañía, sus ventas en enero han aumentado un 11% respecto al mismo mes del año anterior. En este incremento se contabilizan el IVA y se tiene en cuenta las divisas locales.También el grupo sueco reconoce que, a ventas comparables, la facturación registró el pasado mes de enero un aumento 1%. Enero ha sido entonces el segundo mes consecutivo en el que H&M consigue aumentar sus ventas, ya que en diciembre de 2009 el grupo creció un 3%. Este desarollo fue el primero que tuvo H&M después de perder ingresos desde abril de 2009 y de manera consecutiva durante siete meses. El aumento de la facturación, un 1% a ventas comparables, es un buen síntoma para la cadena, ya que las previsiones no daban más allá del 0,5% de crecimiento en el mes de enero. En estos datos, y según una nota, la compañía sueca quiere ver un cambio de tendencia que marque el nuevo rumbo en 2010.H&M, que está en pleno plan de expansión por Asia, cerró a 31 de enero con 1.987 tiendas, por encima de los 1.741 establecimientos que registró a finales de enero de 2008.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...