Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 202010:05

H&M abre su primer establecimiento en Granada

01 Mar 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- H&M suma una nueva apertura a su red de tiendas españolas. El grupo sueco abrirá el próximo mes de abril su primer establecimiento en la ciudad de Granada, donde la cadena de moda de bajo coste aún no tenia presencia.

La ubicación escogida por H&M ha sido el número 25 de la avenida Reyes Católicos, una de las zonas más comerciales de la ciudad. El establecimiento contará con 1.721 metros cuadrados y se podrán adquirir las colecciones de mujer, hombre, cosmética y lencería.

 

La enseña, que también lanzará esta primavera una colección hecha en su totalidad con materiales orgánicos de nombre Conscious Collection, suma ya 123 establecimientos en el país.

 

El nuevo espacio de H&M en Granada dará empleo a 20 personas y, a esta nueva apertura se le suma el nuevo establecimiento que la compañía sueca tiene previsto abrir en mayo en la ciudad de Huelva.

 

H&M, que es la tercera empresa del mundo de distribución de moda, presentó en febrero los resultados correspondientes a el mes de enero, cerrando el ejercicio con un crecimiento de un 1% en sus ventas por superficie comparable. Por otro lado, las ventas de la compañía aumentaron un 9% en enero, sumando así 18 meses consecutivos sin presentar resultados negativos en su facturación.

Publicidad
Comentar
Compartir
...