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17 Jun 201923:19

Guess vuelve a sus inicios: se refuerza en denim tras la llegada del nuevo consejero delegado

Carlos Alberini, nuevo responsable de la compañía estadounidense de moda, ha explicado la nueva estrategia del grupo en el marco de la conferencia tras la publicación de los resultados anuales.  

02 Abr 2019 — 12:00
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Guess vuelve a sus inicios: se refuerza en denim tras la llegada del nuevo consejero delegado

 

 

Guess vuelve a sus inicios. Carlos Alberini, nuevo consejero delegado de la compañía estadounidense desde el pasado enero, ha explicado que los planes de la empresa pasan ahora por reforzar su negocio de denim.

 

Durante la conferencia tras la publicación de resultados, el directivo señaló que tiene intención de duplicar la presencia de Guess en el segmento del denim. Entre las prioridades de Alberini destaca el desarrollo de los productos de esta división y la optimización de la distribución.


“El denim siempre ha estado en nuestro núcleo y siempre ha sido una categoría de producto dominante para Guess”, señalo Alberini. “Hoy en día, nuestra penetración de denim es mucho más baja que nuestros niveles históricos y creo que podemos hacerlo crecer nuevamente”, añadió el directivo.

 

El grupo cerró el ejercicio 2018 con un beneficio de 58,4 millones de dólares (47 millones de euros), un 50% más que el año anterior. Las ventas del grupo, por su parte, evolucionaron al alza, con un crecimiento del 7,9%, hasta 2.363,7 millones de dólares (1.923,6 millones de euros).

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