Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

02 Jul 202021:05

Guess se afianza en España y abre en Murcia

19 May 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- La cadena estadounidense Guess, uno de los mayores grupos del mundo de distribución de moda por volumen de facturación, se afianza en el mercado español. La compañía acaba de abrir un nuevo establecimiento, ubicado en Murcia.El nuevo punto de venta, que contará con 200 metros cuadrados de superficie y abrió sus puertas el pasado 7 de mayo, está ubicado en el centro de la ciudad y vende las colecciones Guess Jeans, Guess by Marciano y Guess Accesorios. Este establecimiento se suma al que ha puesto en marcha recientemente la compañía en Sevilla y al que abrirá en Barcelona, en Paseo de Gracia, tal y como adelantó Modaes el pasado marzo. Estas aperturas, a las que se sumarán otras en Valencia y Mataró (Barcelona), forman parte de un plan de crecimiento del grupo en España.Guess, que alcanzó una facturación de 2.090 millones de dólares (1.533 millones de euros) en 2009, acaba de reestructurar sus operaciones en España. La empresa ha absorbido este año a su distribuidor local, Surfol Trade, y ha tomado las riendas de su actividad en España.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...