Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Sep 201720:55

Empresa

Guess reorganiza su cúpula tras la salida de su director financiero

19 Jul 2013 — 10:36
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Guess se reorganiza. La compañía estadounidense ha nombrado a Sandeep Reddy como nuevo director financiero del grupo en sustitución de Dennis Secor, que abandonó Guess en diciembre de 2012 para asumir el cargo de vicepresidente ejecutivo y director financiero de Fossil. Desde entonces, Nigel Kershaw ha ocupado temporalmente el puesto que Secor dejó vacante en Guess, aunque el próximo 31 de julio abandonará la empresa.

 

En septiembre de 2010, Sandeep Reddy se incorporó a la plantilla de Guess como director financiero del mercado europeo. En su nuevo cargo, el ejecutivo reportará a Paul Marciano, cofundador y consejero delegado de Guess.

 

Anteriormente, Reddy pasó trece años en Mattel, propietario de Barbie, donde ocupó cargos en la división de finanzas de la compañía en Europa y Estados Unidos.

 

En paralelo al nombramiento de Reddy, Guess confirmó el pasado marzo que nombraría a un sustituto para Michael Prince, director de operaciones de Guess que abandonó la compañía en 2012, aunque todavía no lo ha hecho.

 

Además del cambio en la dirección financiera, en abril, Guess fichó a Sharleen Ernster Lazear como nueva directora de la división de diseño de la empresa y un mes antes hizo lo propio con Hillary Super, contratada para ocupar el cargo de vicepresidenta y directora de mercancía general.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...