Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Nov 201720:35

h Empresa

Guess refuerza su presencia en España con la puesta en marcha de su primera tienda en Bilbao

27 Abr 2015 — 12:29
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La estadounidense Guess continúa elevando su presencia en el mercado español con la puesta en marcha de nuevas tiendas. La compañía, que en 2014 aumentó su cifra de negocio un 6% en el mercado español, acaba de abrir su primer establecimiento en Bilbao.

 

El punto de venta, ubicado la Gran Vía Don Diego López de Haro, en el centro de Bilbao, cuenta con una superficie comercial 390 metros cuadrados.  Esta apertura se enmarca dentro del plan que Guess proyectó a principios de año, donde contemplaba la apertura de seis nuevos establecimientos y una reubicación en el mercado ibérico.

 

En verano, Guess abrirá una nueva tienda en el número 4 de la calle Rimbau, en la ciudad de Ibiza, tal y como adelantó Modaes.es. El nuevo establecimiento de la firma distribuirá la colección de moda de mujer, con las líneas de Marciano y Jeans, además de complementos, en una superficie comercial de 120 metros cuadrados.

 

Guess, que tomó el control de su distribución en España en 2009, finalizó 2014 con un incremento del 6% en las ventas de sus tiendas en la Península Ibérica, hasta 80 millones de euros.

 

Durante los últimos siete años, Guess ha acometido una profunda reestructuración de su negocio en la Península Ibérica. La empresa ha pasado de concentrar su negocio en el canal multimarca a tejer una red de más de setenta tiendas propias.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...