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16 Dic 201704:28

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Guess planea la apertura de un centenar de tiendas en Rusia hasta 2016 tras inaugurar una nueva sede en el país

27 Jun 2013 — 10:34
Modaes
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Guess quiere crecer en Rusia. La compañía estadounidense tiene previsto abrir más de un centenar de puntos de venta bajo la fórmula de la franquicia en el país hasta 2016. Los siete primeros se inaugurarán en los próximos meses de verano.

 

Estas previsiones llegan una semana después de que la empresa inaugurara su nueva sede en Rusia y un showroom en Moscú a través del que gestionará su cartera de clientes.

 

“Nuestro negocio se está desarrollando bien en Rusia y nuestro objetivo es proseguir con la identificación y creación de alianzas en todas las regiones y ciudades con emprendedores locales”, explicó Paul Marciano, consejero delegado y director creativo de Guess.

 

Actualmente, la compañía tiene presencia en Rusia a través de 35 establecimientos franquiciados en las principales ciudades del país, como Moscú, Sochi y San Petersburgo. Además, Guess también distribuye sus productos en espacios multimarca del mercado ruso.

 

La empresa estadounidense concluyó los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal con un descenso del 43,3% en el beneficio neto, hasta 106,2 millones de dólares (82,16 millones de euros). En el mismo periodo del ejercicio precedente, Guess obtuvo un resultado neto de 187,2 millones de dólares (144,84 millones de euros).

 

De este modo, la compañía encadena nueve meses de descensos: mientras en el primer trimestre el beneficio se redujo un 37%, en el ecuador de su año fiscal el resultado neto cayó un 33,4%Guess ya cerró el ejercicio anterior con un descenso de su beneficio neto del 8,29%, hasta 265,5 millones de dólares (205,42 millones de euros).

 

La facturación de la compañía también cayó en los nueve primeros meses un 3,6%, hasta 1.840 millones de dólares (1.423,64 millones de euros). Un año antes, Guess obtuvo una cifra de negocio de 1.910 millones de dólares (1.477,80 millones de euros).

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