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Guess elige España para iniciar el desarrollo en Europa de su cadena infantil

11 jul 2011 - 00:00

Modaes.- El grupo estadounidense Guess no sólo quiere crecer en Europa con su ropa para adultos. La empresa ha trazado también un plan de desarrollo para su cadena de moda infantil. El próximo agosto, la empresa abrirá su primer establecimiento en España, ubicado en Marbella.

Guess se ha marcado el objetivo de alcanzar una red de al menos cincuenta establecimientos para niños en el mercado europeo en el plazo de dos años. Este plan de desarrollo se enmarca dentro de la estrategia global del grupo, que está centrada en mercados como el español con tiendas propias y franquicias.

 

La compañía cuenta actualmente con trece tiendas Guess Kidswear en Europa, que se complementan con distribución multimarca en 1.500 puntos de venta. Además del establecimiento de Marbella, la empresa estrenará en agosto su primer punto de venta infantil en Francia, que estará situado en París.

 

La semana pasada, Guess cerró el alquiler del número 13 de Paseo de Gracia, en Barcelona, para poner en marcha el establecimiento de referencia en España de Guess Accessories, la cadena de complementos del grupo.

 

La empresa cuenta actualmente con una red de más de 1.421 establecimientos en el mundo, tras llevar a cabo 171 aperturas en el mundo en un año.