Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Sep 202004:41

Guess crece un 3% y reduce sus pérdidas en el primer trimestre

La compañía estadounidense ha registrado una cifra de negocio de 536,6 millones de dólares (476,7 millones de euros) en los primeros tres meses de ejercicio.

07 Jun 2019 — 10:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Guess crece un 3% y reduce sus pérdidas en el primer trimestre

 

 

Guess inicia 2019 con buen pie. La compañía estadounidense de distribución de moda, pilotada desde el pasado febrero por Carlos Alberini, ha finalizado los tres primeros meses de ejercicio con unas pérdidas de 20,5 millones de dólares (18,2 millones de euros) frente a los números rojos de 27,2 millones de dólares (24,1 millones de euros) del mismo periodo del ejercicio anterior.

 

La compañía también ha reducido las pérdidas de su resultado bruto de explotación (ebitda), hasta 23,2 millones de dólares (20,6 millones de euros). La facturación de Guess, por su parte, se ha incrementado un 2,9% en los tres primeros meses, hasta 536,6 millones de dólares (476,7 millones de euros).

 

Por regiones, América ha sido el territorio donde la compañía ha registrado una mejor evolución durante el primer trimestre, con un alza del 5%, hasta 222,6 millones de dólares (197,7 millones de euros).

 

En Europa, las ventas del grupo se han elevado un 2,2%, hasta 210 millones de dólares (186,5 millones de euros) mientras que en el mercado asiático el crecimiento ha sido del 1,3%, hasta 85,1 millones de dólares (75,6 millones de euros).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...