Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Sep 201714:58

Empresa

Guess crece un 16,4% hasta octubre gracias a las ventas internacionales

24 Nov 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- El grupo estadounidense Guess ha cerrado los nueve primeros meses de su ejercicio 2011 (periodo concluido el pasado octubre) con un crecimiento del 16,4%. La empresa ha visto impulsadas sus ventas hasta 1.730,4 millones de dólares (1.279,16 millones de euros) gracias al desarrollo experimentado en los mercados internacionales.

La compañía, que acaba de poner en marcha un plan de crecimiento en mercados como el español, ha logrado un incremento de sus ventas del 8,4% en su mercado local, Estados Unidos, mientras en Europa el desarrollo ha sido del 19,2% y en Asia, del 42,2%.

 

La empresa ha visto penalizado su resultado como consecuencia del desarrollo internacional y del aumento de las inversiones en márketing. El resultado operativo de Guess se ha situado en 260,3 millones de dólares (192,4 millones de euros), un 9,3% más que en el mismo periodo del año pasado. El margen operativo se ha reducido al 15%.

 

El tercer trimestre ha sido especialmente positivo para Guess, con un resultado neto récord de 69,1 millones de dólares (51,1 millones de euros), lo que ha representado un incremento del 64,1% en comparación con el tercer trimestre del ejercicio 2010. Las ventas en este periodo se han elevado un 17%, hasta 614 millones de dólares (453,9 millones de euros).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...