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Guess abre un ‘flagship’ en San Sebastián y prosigue su expansión en España

La compañía estadounidense concluyó los nueve primeros meses de 2016 con una caída del 53% en su beneficio neto, que se situó en 16,7 millones de dólares.

Modaes

16 ene 2017 - 11:49

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Guess acelera en España con un flagship store en San Sebastián. La compañía estadounidense da un paso más en su plan de expansión en el mercado español con la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en la calle Loyola de la ciudad vasca. Se trata de la segunda tienda que Guess tiene en el País Vasco, donde el año pasado abrió en la Gran Vía de Bilbao.

 

España se ha convertido en uno de los mercados más importantes para el grupo en Europa. La compañía contempla más de una quincena de aperturas hasta finales de 2017 y, en la actualidad, supera las sesenta tiendas en el país.

 

La empresa estadounidense ganó un 53% menos en los nueve primeros meses del ejercicio actual, hasta 16,7 millones de euros. La cifra de negocio registró un retroceso del 1% en este periodo, hasta 1.530 millones de dólares. En la actualidad, el grupo cuenta con una red de distribución de 1.708 establecimientos en todo el mundo, la mayoría de ellos en Europa.